Constructora JH

Si quieres cotizar directamente con nosotros puedes llamar al teléfono 02 22442533 o al celular 09 6211 6271

Blog

Expertos Internacionales Reconocen a la Constructora JH

El año 2016 ha sido un tiempo de reconocimientos para Constructora JH. Gracias a la rigurosidad, eficiencia, y excelencia en el arte del buen Construir, es que podemos ver en las páginas del libro Casas: Arquitectura Residencial, en su edición Española , la «Casa de Playa Hempel», ubicada en las Rocas de Santo Domingo, región de Valparaíso.

El Libro de Arquitectura relata en sus paginas interiores que cada una de las casas  ha sido rigurosamente seleccionadas, indicando que  son fruto de la imaginación y la preferencia de sus habitantes, así como de sus arquitectos, diseñadores; y por supuesto,  de los Constructores.

Cabe destacar que la modernidad y las formas originales confluyen en las construcciones que conforman este libro.  Las viviendas que se proponen intentan romper con las barreras de convencionalismo y la tradición, traspasando los límites de lo común y alcanzando importantes niveles de innovación y progresos.

Los espacios interiores son igual de importantes como los exteriores: patios, terrazas y  jardines funcionan como áreas de relajación y entretenimiento. Así mismo, el  mobiliario y la decoración están elegidos con ojos expertos, señala la edición.

 

Deja una respuesta

Si necesita una información sobre nosotros contáctenos

Nosotros

Creada el año 2002 con la finalidad de brindar un servicio especializado en construcción y remodelación de obras de Arquitectura.

  • Hernando de Aguirre 128 Oficina 904. Providencia
  • +562 22442533 / +569 6211 6271

    Escríbenos

    Enviar